Para insectariogifts.cl lo más importante es tu satisfacción de compra. Por esto, si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te arrepentiste de tu compra o prefieres otro producto, te ofrecemos 10 días para la devolución de tu dinero (dependiendo de tu método de pago) o 3 meses para el cambio de producto.
Importante:
¿Quieres cambiar o devolver tu producto?
Escríbenos un mail a insectariogifts@gmail.com y nos contactaremos lo más pronto posible contigo para gestionar el cambio o devolución de tu producto.
Cuando nos contactemos contigo, y en caso de que estés en Santiago, gestionaremos el retiro del producto y procederemos a efectuar el cambio o devolución, según tu requerimiento.
Si estás fuera de la región Metropolitana, te pediremos que nos envíes el producto a la dirección que te indiquemos vía mail.
DEVOLUCIÓN DE DINERO Y CANCELACIÓN DE TU COMPRA:
Después de recibir tu producto, analizaremos que cumpla con las condiciones de entrega mencionadas anteriormente. Si es así, nos contactaremos contigo y te pediremos tus datos para efectuar el reembolso del costo del producto cancelado. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo de envío, a menos que tu compra la canceles antes que sea aprobada por la tienda y sea despachada a tu domicilio.
Garantía Legal:
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.